"Día del Niño por Nacer"




Queridas familias:
Cada 25 de marzo celebramos y recordamos en toda la Argentina el "Día del Niño por Nacer".
El Papa Juan Pablo II compartió su deseo de que esta celebración sea una opción positiva en favor de la vida y la promoción de la dignidad humana en todas sus situaciones. 
En este día como Institución celebramos y compartimos con sus niños la alegría de haberle dicho SÍ a su vida y haberlos esperado con tanto cariño.




Les compartimos una canción de Luis María Pescetti, "Canción del bebé que le cuenta a su mamá" para escucharla juntos en familia e imaginarnos bebés de nuevo por un rato.


 


La celebración de este día nos invita a recordar aquello que como familia vivieron hace 3 o 4 años atrás. Por eso les proponemos:

- Recuperar fotografías del tiempo de espera (embarazo), llegada y primeros tiempos compartidos en familia.
- Compartir momentos de diálogo recuperando alguna anécdota, qué sintieron al verlos por primera vez, qué hacían los primeros tiempos.

Comentarios

  1. Compartimos en familia el video del bebe. Miramos fotos junto con Regina y le contamos la inmensa felicidad y emoción de tuvimos al tenerla por primera vez en nuestros brazos. (Regina Crosetto)

    ResponderEliminar
  2. Desde que Olivia nacio que imprimo sus fotografias y con habitualidad ella se sienta a observarlas y pregunta sobre las mismas.. dias antes de esta propiesta nos pusimos a ver videos de sus primeras palabras..fue muy divertido.

    ResponderEliminar
  3. Compartimos el vídeo, ya que Tomas ha tenido su hermanito y estás muy feliz de tenerlo! Buscamos las ecografías de él y fotos de cuando era bebé. Hermoso saludos

    ResponderEliminar
  4. No sentamos en familia a ver todas las fotos desde la panza hasta la actualidad. Es muy bello ver como va creciendo. Ella se emociona viéndolas y hace muchas preguntas. El vídeo hermoso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Secuencia “Juegos y juguetes de ayer, hoy y siempre”

Secuencia "MI NOMBRE"

25 DE MAYO: ¡Aquel primer festejo!